icon

YouTube Music

3.79.50 para
Android

4.6

25

La aplicación oficial de música de Youtube

1.5M

Puntúa esta App

+12

YouTube Music es una aplicación de música oficial de Youtube, que nos permitirá disfrutar de todo el catálogo del portal de vídeos más grande de Internet. Y nos permitirá disfrutar de él de una manera orientada específicamente a escuchar música en un dispositivo portátil.

Uno de los puntos fuertes de YouTube Music es que si lo combinamos con una cuenta de Youtube Red (el servicio premium de Youtube), podremos disfrutar de una aplicación de música muy similar a Spotify o Deezer. O lo que es lo mismo, podremos escuchar millones de canciones de miles de artistas, sin publicidad de ningún tipo.

La aplicación también cuenta con diversas prestaciones exclusivas, como la posibilidad de acceder a estaciones personalizadas o descubrir artistas nuevos.

YouTube Music ofrece una alternativa muy interesante a otras aplicaciones de música en 'streaming', como Spotify, Apple Music o Deezer. Y la ofrece porque cuenta con un catálogo de varios millones de canciones, con cientos de miles de artistas, que podremos disfrutar en perfecto 'streaming'.
Por Nelson de Benito
Los mejores reproductores de música para Android

Una de las funciones que mejor cumple el smartphone es la de servir como reproductor de música. No tenemos que llevar nuestros archivos MP3 a todas partes y podemos escuchar nuestras canciones favoritas en el dispositivo, ya sea porque las tenemos descargadas o porque las escuchamos online. Hoy recopilamos las mejores apps de reproductores de música para Android para que escuches a tus grupos favoritos desde tu dispositivo siempre que lo necesites.
Leer más

No te olvides la toalla cuando vayas a la playa... ¡ni estas apps!

Con la llegada de las vacaciones veraniegas, una de las mejores opciones para aliviar el intenso calor estival es acudir a la playa o la piscina con asiduidad. Aunque parezca un plan sencillo, pasar un día a remojo puede traer más quebraderos de cabeza de los que pensamos. Por ello, existen numerosas aplicaciones para Android que nos ayudarán a solventar cualquier situación.
Leer más

[Actualizado] YouTube Premium y YouTube Music llegan a España y Mexico

Google acaba de anunciar importantes cambios en su plataforma de vídeo con la llegada de los nuevas modalidades de pago que añadirán funciones exclusivas al servicio. YouTube Red pasará a llamarse YouTube Premium, mientras que la variante enfocada a la reproducción de música será YouTube Music. Ya conocemos los países donde estará disponible y el precio de cada uno de ellos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X